BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 6 DE JUNIO
-EMOTIVO IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL.
-PROGRAMA DE MUNICIPALIZACIÓN EDUCATIVA PRESIDIÓ ACTO CÍVICO
La oficina de Municipalización de la Gestión Educativa de Olmos, fue la institución encargada de organizar y presidir el acto de izamiento del pabellón nacional y bandera de la Región Lambayeque.
Precisamente el Secretario Técnico de dicha oficina educativa Walter Aquino Chero, en compañía del Regidor Jorge Núñez Odar fueron los encargados de izar el pabellón nacional en el mastil instalado en elparque principal de esta localidad de Olmos.
En tanto que el Fiscal Martín Quilcate y el CPC Pablo Campos Morales hicieron lo propio con la Bandera de la Región Lambayeque.
En breve discurso el profesor Aquino Chero dio una detalle sobre la transferencias educativas dadas por el Ministerio de Educación a la Municipalidad Distrital de Olmos y que se oficializó un 10 de junio del 2007. Durante este periodo se han dado dificultades pero tambien algunos logros en el sistema educativo olmano, señalóel funcionario.
Es por este motivo, que se han programado una serie de activiades que se inician el dia de hoy y culminan el 11 de junio.
Profesor Walter Aquino Chero en discurso durante el izamiento dominical.

Izamiento del pabellón en Olmos.
________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario