BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 9 DE JUNIO
OFICINA DE MUNICIPALIZACIÓN EDUCATIVA CUMPLE UN AÑO DE FUNCIONAMIENTO.
Un año de funcionamiento cumple este 10 de junio la Oficina de Municipalización de la Gestión Educativa del distrito de Olmos, ente que tiene a su cargo la administración de los 107 colegios primarios, 17 de Inicial, y 17 de nivel secundario, así como de los Programas No Escolarizados de Nivel Inicial.
El Secretario Técnico de dicha oficina Walter Aquino Chero, se mostró satisfecho por el trabajo realizado hasta el momento, a pesar de algunas dificultades presentadas en el proceso de cohesión y posicionamiento de la Municipalización Educativa y que se inició en el Distrito como Plan Piloto.
Por el momento se han logrado algunos hechos positivos como es el control de asistencia y puntualidad del personal administrativo y docente en las Instituciones Educativas, asi como la capacitación que se ha hecho a los maestros. A esto se agrega los movimientos del personal como son la contratación y nombramientos de los mismos.
El citado funcionario señaló que un 10 de junio del 2009, se otorgan las transferencias administrativas y financieras a la Municipalidad de Olmos, por parte del Ministerio de Educación y es por ello que para recordar este acontecimiento se han programado una serie de actividades que se iniciaron el pasado domingo 6 de junio y se prolongarán hasta el 10 del mismo mes.
_______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario