BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE
-PRESENTAN NUEVA OBRA LITERARIA DE TEODORO SERRATO MIO
En una emotiva ceremonia donde se dieron cita docentes, directores, jóvenes estudiantes, autoridades y público en general, se hizo la presentación de una nueva obra literaria de Teodoro Serrato Mio, denominada en esta oportunidad Antología Olmana: La poesía Tradicional y sus Valores.
El acto se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Olmos, y la presentación de este libro estuvo a cargo de la conocida docente olmana Francisca Jiménez quien hizo un análisis del contenido de esta obra literaria que podría enriquecer aun mas el talento de la juventud estudiosa del distrito de Olmos.
Luego, el autor de estos escritos, expuso a los presente su autobiografía donde dio cuenta de manera detallada las vicisitudes y momentos tristes, aciagos y alegres de sus 94 años de existencia.
Por su parte el Alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse, destacó las virtudes de quien es a su vez familiar Teodoro Serrato e incluso se dio tiempo para recitar uno de los poemas incluidos en el texto.
Sus hijos María Jesús, César y Rosa Haydée Serrato Serrato, agradecieron a los presentes por asistir al evento literario.
Este trabajo contiene poemas, cumananas y un conglomerado poético que es la delicia de quienes pueden tener en sus manos esta novedosa obra.
César Serrato Serrato, alcalde de Insculás e hijo de Teodoro Serrato, agradece a los presentes.
Teodoro Serrato Mío, se dirige a los presentes en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Alcalde Willy Serrato Puse, hace entrega de resolución de reconocimiento a Teodoro Serrato Mio.
Alcalde Willy Serrato Puse, recita uno de los poemas incluídos en la obra de Teodoro Serrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario