BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 5 DE FEBRERO
-MUNICIPALIDAD DE OLMOS INAUGURA COMPLEJO DEPORTIVO EN PUEBLO JOVEN SEÑOR DE LOS MILAGROS
Contando con la presencia de una constelación de futbolistas de la élite profesional, este sábado 11 de febrero a las 4 de la tarde, se inaugura el Moderno y poli funcional Complejo Deportivo ubicado en el Pueblo Joven Señor de Los Milagros de esta localidad de Olmos.
A este acto han sido invitados los Presidentes de los Clubes Juan Aurich de Chiclayo y César Vallejo de Trujillo, Edwin Oviedo Pichotito y César Acuña Peralta respectivamente, los que apadrinarán esta obra deportiva impulsada por la Municipalidad Distrital de Olmos, en convenio con la Municipalidad Provincial de Lambayeque y el Instituto Peruano del Deporte.
La infraestructura valorizada en más de 490 mil soles, será puesta a disposición de los jóvenes del distrito, que ahora practicaran su deporte favorito e incluso se podrán realizar eventos de cualquier índole.
Dentro de las obras que se han construido en este complejo están dos complejos. Uno de ellos con Grass artificial que llevará el nombre de Rony Castro Sandoval y un segundo con plataforma de cemento a bautizarse con el nombre de César Acuña Peralta, diseñadas para las disciplinas de fulbito, voleibol y básquet. Además se ha levantado tribunas para que los aficionados puedan observar cómodamente sentados las competencias deportivas.
Como complemento se ha construido camerinos y servicios higiénicos así como el cercado perimétrico para darle seguridad al recinto.
Se ha confirmado asimismo la presencia del destacado futbolista Luis “Cuto” Guadalupe y José Luis “El Puma” Carranza y otros jugadores del primer equipo del Juan Aurich de Chiclayo.
La Comisión organizadora, indicó que dentro de las autoridades invitadas a participar de esta ceremonia, figura el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque Percy Ramos Puelles, y el alcalde del distrito piurano de la Matanza Nelson Mío Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario