BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
 
Gualberto Tejada Alarcón , alcalde de Ñaupe.
MARTES 6 DE MARZO
-NUEVA DIRECTIVA EN ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS
Contando con la presencia de los alcaldes de los Municipios de Centros Poblados de Olmos, se eligió a la nueva directiva que regirá los destinos de esta institución edil durante los próximos 2 años.
La elección de los nuevos dirigentes se realizó en las instalaciones de la Municipalidad de Insculás y el método de la designación se hizo a mano alzado.
Resultaron electos como nuevos directivos los siguientes alcaldes: Presidente Gualberto Tejada Alarcón (Alcalde de Ñaupe), Vicepresidente Marcos Serrato Monja (La Calera Santa Isabel) , Secretario Arbel Martínez Sánchez (Alcalde de La Capilla Central) , Tesorero César Augusto Serrato Serrato (Alcalde de Insculás),Fiscal Marcos Mío Sosa (Alcalde de Querpón) y vocal Néstor Serrato Maza Alcalde de Mocape.
El flamante presidente, Gualberto Tejada Alarcón, recibió la felicitación de sus colegas y prometió trabajar a favor de los municipios y una de sus primeras tareas es la de solicitar al Municipio de Lambayeque cumpla con hacer las transferencias económicas que por ley le corresponde y que solamente hace efectiva la Municipalidad de Olmos.
Tejada Alarcón, reemplaza en el cargo al profesor Eddy Gamarra Arbañil cuya gestión pasó desapercibida según los alcaldes asistentes a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario