BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 9 DE MARZO
ENTREGAN EQUIPOS DE CÓMPUTO COMO PARTE DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL
En una ceremonia desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Olmos, se hizo entrega de un lote de equipos tecnológicos que van a permitir dinamizar las acciones de índole técnico-administrativo en el aparato edilicio.
Esta entrega es parte del Programa de Fortalecimiento Municipal que se ha implementado a nivel nacional y permite capacitar a los diversos aparatos de línea de los Gobiernos Locales distritales y provinciales de todo el país para que estén en condiciones de estar actualizados y ser partícipes en los programas concursables que promueve el ejecutivo, generando la presentación de proyectos que conlleven a su ejecución en beneficio de sus comunidades.
En el acto, la Ing. Julia Palma de Arévalo, Consultora del Consorcio GOPA-PROMCAD del Programa Municipal de Atención a los Servicios Básicos saludó a la Municipalidad Distrital de Olmos, por su disciplinada disposición para tomar parte de las capacitaciones que se vienen dando.
El alcalde Willy Serrato Puse, recibió los equipos tecnológicos de última generación que fueron bendecidos en el acto por el párroco Juan More Sánchez.
El Municipio olmano recibió tres equipos de cómputo, proyector con cámara de video, una fotocopiadora, impresora y una motocicleta de marca Honda 125.
El burgomaestre, sostuvo que los equipos recibidos servirán para darle agilidad y dinamismo a la gestión municipal que se halla comprometida con los 186 caseríos , pues se vienen tiempos mejores con la ejecución de proyectos de inversión social.
"Se vienen tiempos mejores para el distrito de Olmos, y con la pronta creación de cuatro nuevas ciudades nos ponemos a la vanguardia de las urbes mas planificadas del norte del país", sostuvo Serrato Puse.
Como se sabe el Programa Municipal de Atención a los Servicios Básicos es un proceso de descentralización y fortalecimiento de la participación ciudadana como parte de las políticas fundamentales para el fomento del desarrollo local.
El Programa entiende el desarrollo local como un proceso de generación de capacidades a nivel comunitario y municipal que promueve el desarrollo humano, económico, social y político de las personas, familias y comunidades. Este proceso debe ser participativo, sostenido, creciente y respetuoso del ambiente y debe incluir a las mujeres y a los más marginados en su realización y en sus beneficios.
 
Equipos recibidos por la Municipalidad Distrital de Olmos.
Secretario General José Chero Martìnez en preparativos de bendición de equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario