BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 21 DE MARZO
PRESIDENTE REGIONAL RECORRE ZONAS DE OLMOS AFECTADAS POR LLUVIAS
El Presidente Regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta recorrió el distrito de Olmos, afectados por las últimas lluvias, y dispuso la inmediata atención de los afectados con ayuda humanitaria del almacén de Defensa Civil y con maquinaria pesada para efectuar trabajos de rehabilitación.
El mandatario estuvo acompañado del vicepresidente regional, Lic. Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente de Agricultura, Augusto Delgado Vélez; y el secretario técnico del Comité Regional de Defensa Civil, Ing. Carlos Balarezo Mesones.
Las autoridades llegaron hasta el sector Ñaupe y el Virrey, en el límite con la región Piura.
En el trayecto, se constató que la activación de la quebrada Querpón en Ñaupe arrasó unos 50 metros a un camión cisterna que trasladaba gasolina de Talara a Tarapoto a la medianoche. Felizmente, el conductor identificado como Álvaro Alvarez Calderón (34) resultó ileso.
Asimismo, dos tramos de la carretera Panamericana Norte Antigua resultaron afectados por las lluvias, ya que sus alcantarillas no soportaron la presión del agua de las quebradas.
“La lluvia destruyó la mitad de la vía restringiendo el tránsito. Hemos coordinado con la concesionaria IIRSA Norte para que realicen los trabajos de rehabilitación y se restablezca el tránsito normalmente”, manifestó la autoridad regional.
Humberto Acuña Peralta,Presidente Regional en la Quebrada Badén

No hay comentarios:

Publicar un comentario