BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 28 DE MARZO
-EXPRESIDENTE GRIMALDO MONJA NO TEME QUE LO INVESTIGUEN
El Ex Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Grimaldo Monja Benites, restó importancia a las declaraciones vertidas en la víspera por el ex Fiscal olmano Hugo Florentino Lamadrid Ibáñez sobre la denuncia que formulará en su contra por enriquecimiento ilícito.
El abogado Hugo Lamadrid en su intervención indicó luchar contra la corrupción y con quienes gobiernan nuestro pueblo, y anunció denunciar en los próximos días ante la Fiscalía de la Nación a los ex dirigentes comunales encabezados por Grimaldo Monja por enriquecimiento ilícito.
Monja Benites señaló que el Lamadrid Ibáñez, en anterior oportunidad lo denunció en tres oportunidades y de los cuales no pudo salir airoso, dado que sus acusaciones no son argumentadas y por eso que indicó que esta nueva denuncia no le quita el sueño, más bien espera ganarle.
“Tengo mi conciencia tranquila y todo lo que tengo es por esfuerzo de mi trabajo como pequeño empresario a la cual me dedico desde hace mas de 10 años sostuvo Grimaldo Monja Benites y desmintió que tenga una flota de carros y un patrimonio excesivo. Como dirigente hemos trabajado junto a los comuneros llevando bienestar a todos los caseríos a pesar de que la Comunidad no tiene ingresos propios y lo que se ha hecho es gracias a la capacidad de gestión, terminó señalando Monja.
Grimaldo Monja, no le teme a ningun tipo de investigaciòn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario