BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Foto de archivo de Yanet Cornejo Q.
MARTES 19 DE JUNIO
MUERE ADMINISTRADORA DE CONOCIDO RESTAURANTE EL LIMONERO DE OLMOS
Por motivos que son materia de investigación por parte de la policía, una joven empresaria y administradora de uno de los conocidos restaurantes del distrito de Olmos, falleció la madrugada de hoy.
Se trata de Mirian Yanet Cornejo Quiroz (41) quien administraba el restaurant "El Limonero" ubicado en la calle San José cuadra 4 de esta localidad de Olmos
Según las primeras versiones, cerca de las 3 y 30 de la madrugada de hoy los familiares fueron avisados de que Mirian Yanet, empezó a convulsionar repentinamente siendo trasladada de inmediato al Centro Médico Municipal de esta ciudad, donde los profesionales de la salud, determinaron su deceso, por lo que tuvo que hacerse presente la representante del Ministerio Público ordenando luego el levantamiento del cadáver para que le practiquen la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Pese al hermetismo con que se maneja el caso ha trascendido que la occisa habría dejado una nota escrita a sus familiares que darían pie a saber los motivos de su repentina desaparición.
Mirian Yanet. era muy conocida en los círculos sociales del distrito de Olmos, y deja sumida en la tristeza a sus familiares residentes en Las Pampas, y a sus dos menores hijos.