BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 6 DE JUNIO
CANDIDATAS A SEÑORITA OLMOS Y LIMÓN 2012 FUERON PRESENTADAS HOY EN CONFERENCIA DE PRENSA.
En conferencia de Prensa fueron presentadas las aspirantes a Señorita Olmos 2012 y Festival del Limón.
Son catorce bellas candidatas que desde hace dos semanas iniciaron su preparación con miras a obtener el cetro, en un certamen que plantea una perspectiva de ensueño, glamour, elegancia y encanto.
Las participantes a Señorita Olmos son; Diana Carolina Soplapuco Mendoza, Edith Raquel Chuzón Elexequías,Sherilyn Quiliche Aldana, Sandra Inés Cubas TesénJudith Maco Chaquila; Lauri Jennifer Labrín Ticliahuanca, Dina Abigail Odar Rumiche ,Nataly Isamar Juárez Amaya. Mientras tanto, las aspirantes a Señorita Limón son Lizzy Kassandra Torres Agurto, del caserío Playa Cascajal; Lisbeth Valdivia Serrato, representante Junta de Regantes de Cascajal; Mercedes Arroyo Sías del Centro Poblado La Estancia; Aracely Mío Pacherrez, del centro poblado Mocape; Luz Aracely Vite Benítes, del caserío Garbanzal y Carmen Monja Bermedo de Escute
Las participantes, cuyas edades oscilan entre 17 y 19 años de edad, “son preparadas por un equipo de especialistas de renombre y serán evaluadas por un jurado de primer nivel, destacando entre ellas la actual Miss Chiclayo, María Guevara Latorre.
El certamen se realizará el día 9 de junio, en el Local Multieventos de la Capital del Limón; contará con la magistral animación de los integrantes del programa de la televisión nacional “Dos sapos y una reina”, María Julia mantilla, ex Miss Mundo, y el dúo dinamita Roger Del Águila y Joselito Carrera. El evento será amenizado por la orquesta internacional “Marisol y la Magia del Norte”. Las ganadoras acompañarán al alcalde Willy Serrato Puse en los diversos actos oficiales de aniversario.
Ramillete de aspirantes al cetro Olmos y Limón 2012 previa a la presentación.

Candidatas posando junto a la piscina municipal.

Aracely Mio Pacherres candidata a Señorita Limón

Sandra Inés Cubas Tesén  desfila frente a los hombres de prensa.

Esta candidata sonríe mientras es presentada en la Conferencia de Prensa.