BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 20 DE JULIO
-ANEXOS DE CORRAL TIENE AGUA LAS 24 HORAS DEL DÍAS GRACIAS AL EMPEÑO DE SU ALCALDE
Todos los anexos pertenecientes al Centro Poblado de Corral de Arena, cuentan en la actualidad con el servicio de agua durante las 24 horas, lo que convierte a este lugar el único dentro del distrito de Olmos y La Provincia en tenerlo.
Así lo señaló el alcalde de la Municipalidad de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse quien en sus tres años y seis meses al frente de la corporación edil logró lo que ningún otro alcalde de Centro Poblado de la Provincia ha podido hacerlo.
Hasta el momento, El Triunfo, San Pablo, Cruz Blanca, Santa Rosa, Cerro Santa Rosa, Yausaque y el Mismo Corral de Arena cuentan con este indispensable servicio durante las horas del día y la noche. Incluso gracias a las gestiones que se hizo ante la Municipalidad de Olmos y el Ministerio de Energía y Minas por parte de Odar Puse, es que estos lugares también cuentan con energía eléctrica.
Ruitor Odar Puse, es uno de los alcaldes, con más alta preferencia y aceptación en cuanto a gestión se refiere y gracias a su empuje y decisión fue convocado por el actual  alcalde distrital para coadyuvar la gestión, habiéndose convertido en un gran soporte dentro de engranaje multifuncional municipal, y que ha permitido que el burgomaestre Willy Serrato Puse sea considerado uno de los alcaldes distritales más eficaces de la Regiòn.
Ruitor Odar Puse, ha logrado que todos los sectores de Corral de Arena tengan agua las 24 horas.