BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 11 DE JULIO..
EMPRESA QUICORNAC ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALCALDE DE OLMOS POR APOYO A LA INVERSIÓN PRIVADA.
Los Directivos de la Empresa QUICORNAC SAC, encabezados por su Presidente Ejecutivo Ingeniero Bernhard Frei, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse quien viene ejecutando acciones de respaldo a la inversión privada que se viene dando en la jurisdicción.
El presente, fue recibido por la autoridad edil en medio de aplausos de los asistentes al Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” el último domingo 8 de julio previa a la inauguración de las obras del estadio Municipal “Francisco Mendoza” de esta ciudad.
El alcalde Serrato Puse, agradeció el gesto de los ejecutivos de la citada empresa y señaló que la corporación edilicia está empeñada en incentivar todas las actividades e iniciativas e inversiones propias o del sector privado que permitan la contratación de mano de obra local, como es la que está sucediendo con la Empresa Quicornac, que viene dando fuente de trabajo a decenas de olmanos, y es digno de resaltar.
El burgomaestre sostiene que como primera autoridad del distrito es su compromiso siempre trabajar de la mano con la inversión privada por ser fuente de trabajo para la sociedad que muchas veces no encuentra un sitial en otros campos.
Quicornac, es una empresa que tiene su planta en esta localidad de Olmos procesando jugo de maracuyá, principal producto de exportación, por la cual la empresa llega a los diferentes mercados europeos, norteamericano, entre otros y que sido merecedora del prestigio en los mercados internacionales, al certificar a varias normas de calidad y acreditaciones.
Ingeniero Bernhard Frei, hizo entrega de un reconocimiento al alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos Willy Serrato Puse .