BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ACTUALIDAD
-BANCO AGRARIO YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO EN EL DISTRITO DE OLMOS.
El Banco Agropecuario (Agrobanco), inició su atención a los agricultores del distrito de Olmos y de otros ubicados dentro de la Provincia de Lambayeque, generando una algarabía en los campesinos de la jurisdicción.
El Centro Especial de Atención Remota -CEAR Olmos, está ubicado en los ambientes del local de la Comunidad Campesina, habilitado por la Municipalidad distrital de Olmos y según los encargados de esta manera se busca llevar los servicios bancarios a comunidades alejadas, de la mano de una política de inclusión financiera agraria.
Como se recuerda durante la ceremonia de inauguración El presidente del Agrobanco, Hugo Wiener entregó los primeros diez créditos aprobados para financiar diversos cultivos.
La nueva oficina del Agrobanco tiene proyectado realizar colocaciones por S/.8 millones en beneficio de los distritos de Olmos, Motupe y Jayanca; y de los centros poblados de Cascajal, Insculás y Querpón, donde predominan cultivos de mango, limón, maracuyá, palto, vid, algodón, maíz y menestras, destinados al mercado local, la transformación agroindustrial y a la agroexportación.
En el marco de un convenio entre el Agrobanco y la Municipalidad Distrital de Olmos, el Gobierno Local actuará como gestor de créditos y aval de los beneficiarios del financiamiento destinado a ejecutar proyectos de cadenas productivas permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario