BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 1 DE SETIEMBRE
-COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO MUNICIPAL EN CENTRO POBLADO DE INSCULÁS
En una emotiva ceremonia se colocó la primera piedra del proyecto de construcción del estadio municipal del Centro Poblado de Insculás. El alcalde de Olmos Willy Serrato fue el encargado de presidir esta ceremonia que coincidió con la feria en honor a Santa Rosa patrona del lugar en compañía de los regidores de la Municipalidad olmana, que financiará esta infraestructura que ayudará a impulsar el deporte en todas sus disciplinas. Según los responsables, el proyecto tendrá un costo superior a los 200 mil nuevos soles constará en su primera etapa con cercado perimétrico y campo deportivo con grass natural y en su segunda etapa se levantarán tribunas y malla olímpica.
El burgomaestre olmano señaló que la actual gestión se halla empeñada en apoyar al deporte en la zona rural y es por ello que se ha planificado mejorar por un lado las infraestructuras deportivas como es el caso del Centro Poblado La Estancia y construir otros en diversos lugares.
“Como es posible que Insculás no tenga un estadio donde se practique el deporte del fútbol. Vienen equipos de jerarquía como el Grau de Piura y jugará en un potrero. Igual cuando asumí la alcaldía encontré al estadio de Olmos convertido en un nido de gallinazos”, indicó el alcalde municipal ante el sonoro aplauso de los asistentes dentro de los cuales se encontraban autoridades locales.
Por su parte el alcalde de Insculás, César Serrato Serrato, manifestó su alegría por que finalmente se hará realidad este proyecto, ya que dos ex alcaldes habían colocado la denominada primera piedra y nunca cumplieron con su objetivo de construir el estadio , generando desconfianza en la población; sin embargo gracias a la buena voluntad del alcalde, ya se tiene el material para el inicio de esta importante obra que beneficiará a los deportistas del Centro Poblado sostuvo el alcalde Serrato Serrato.
 Autoridades presentes en la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el estadio Municipal de Insculás.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, presidió ceremonia .