BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

SÁBADO 8 DE SETIEMBRE DEL 2012
-INAUGURAN SEDE DEL BANCO AGRARIO EN EL DISTRITO DE OLMOS
El Banco Agropecuario (Agrobanco) instaló ayer viernes una oficina descentralizada en la Comunidad Campesina de Santo Domingo de Olmos en la que tiene planeado realizar colocaciones por S/. 8 millones en beneficio de los distritos de Olmos, Motupe y Jayanca; y de los centros poblados de Cascajal, Insculás y Querpón.
El Presidente del Agrobanco Hugo Wiener quien estuvo presente en el acto sostuvo que la inauguración de este local se realizó en el marco de un programa destinado a llevar los servicios bancarios a comunidades alejadas, de la mano de una política de inclusión financiera agraria. Para este primer día de trabajo se entregaría los primeros diez créditos aprobados para financiar diversos cultivos.
El citado funcionario señaló que la institución que él representa, junto a la Municipalidad Distrital de Olmos, y el gobierno local actuarán como gestor de créditos y aval de los beneficiarios del financiamiento destinado a ejecutar proyectos de cadenas productivas permanentes.
Participaron de la ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse quien en su momento señaló que en alianza estratégica el municipio a su cargo con Agrobanco han hecho posible contar con esta importante oficina y para lo cual le entidad edilicia servirá de aval a los agricultores del distrito de Olmos. Para consolidar esto, se suscribió el convenio respectivo.
El Centro Especial de Atención Remota -CEAR Olmos, está ubicado en los ambientes del local de la Comunidad Campesina, habilitado por la Municipalidad distrital de Olmos,
 Funcionarios principales del Banco Agrario en la firma del convenio con la Municipalidad de Olmos.
 Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos Omar Serrato Monja y el alcalde de la Municipalidad olmana Willy Serrato Puse, presidieron la inauguración de la Oficina.
 Alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, haciendo uso de la palabra.
Asistentes a la ceremonia de inauguración de la sede del Banco Agrario en  Olmos.