BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 30 DE DICIEMBRE 2012
-SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES TIENE NUEVO SECRETARIO GENERAL
El Sindicato de Trabajadores Municipales de la Municipalidad de Olmos, Sitramun, eligió a Juan Augusto Soplopuco Ruiz como Secretario General de la organización que representa a los trabajadores de la Municipalidad de Olmos para el periodo 2013-2014.
La lista Nro. 1 de Soplopuco Ruiz, fue la única inscrita en este proceso y obtuvo 52 adhesiones, mientras que se registraron7 votos nulos.
José Marcos Quiroga Benites fue el Presidente del comité electoral del Sitramun. El fue el encargado de proclamar al ganador en esta contienda electoral
Juan Augusto Soplopuco Ruiz, estará al frente del SITRAMUN Olmos, durante dos años y será acompañado en la gestión por Marco Vicente Malca Becerra como secretario de actas y archivo; Lidia Esther Castro Torres como Secretaria de Economía y José Alfonso Oliden Ramírez como secretario de disciplina.
En un vibrante discurso el flamante secretario General, sostuvo que se reunirá mas adelante con el alcalde de la Municipalidad de Olmos, Willy Serrato Puse para exponerle temas generales de la gestión, como así también de índole netamente gremial, abarcando cuestiones como aumentos de haberes, capacitación del personal y entrega de elementos de seguridad laboral entre otros puntos.
Juan Augusto Soplopuco Ruiz, nuevo Secretario General del SITRAMUN Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario