BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE 2012
-ENCUENTROS CLAVES EN EL TORNEO DE FÚTBOL DE LA TERCERA DIVISIÓN DE OLMOS
Con dos interesantes encuentros a realizarse este domingo 30, prosigue el Campeonato de Fútbol de Tercera División del distrito de Olmos.
Por la serie "A" los equipos de Aguerridos FC de Olmos, y Sport Agropecuario, rivalizan a las 10 de la mañana. Un empate de los “agropecuarios” les permitirá asegurar su pase a la segunda división pues cuenta con tres puntos como producto de su triunfo ante el cuadro de Juventud Sampedrina que descansa en esta oportunidad.
Por el grupo “B” elenco de Unión Deportivo Porvenir, del caserío del mismo nombre, juega de visita en el Centro Poblado de Insculás con el Deportivo Palmeiras que juega de local, en un partido de descarte. Ambos elencos llegan a este compromiso luego de ganarle al otro integrante de la serie el Deportivo Platense de Sincape por dos goles a cero. Por lo tanto, un empate entre ambos, prácticamente forzarían un tercer partido en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro.
Estos dos encuentros serán dirigidos por terna de la COREJA de Chiclayo, con la finalidad de darle la garantía necesaria.
Los equipos que salgan primeros en su serie asciende a la segunda división, según señaló el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos Miguel Angel “Pato” Yenque una de la leyendas vivas del fútbol olmano.
Club Unión Deportivo El Porvenir, favorito para clasificar a la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario