BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 25 DE DICIEMBRE
-JOVEN OLMANO QUEDA GRAVE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un joven olmano natural del caserío Cerro de Falla, quedó gravemente herido, luego de chocar frontalmente con un vendedor de productos microbiológicos, en momentos que retornaba a su domicilio luego de disfrutar las fiestas de noche buena.
El hecho ocurrió en el kilometro 124 de la Carretera Interoceánica en el caserío El Porvenir, a las 5 y 40 de hoy. Abel Ivan Sosa Gamarra (21), retornaba en su motocicleta lineal luego de haber recibido la navidad en el Centro Poblado de Querpón, a donde acudió en compañía de un grupo de amigos, y al llegar al sector El Porvenir, perdió el control de su unidad que carecía de luces con tan mala suerte que impactó con un vendedor de pescado que iba en sentido contrario.
Como producto del impacto, Sosa Gamarra voló por los aires, golpeándose el cráneo y el hombro. Rápidamente fue auxiliado por José More Monja, quien vive a pocos metros del accidente, dando aviso a sus familiares. Inconsciente fue llevado en una unidad vehicular hasta la ciudad de Olmos y posteriormente en la ambulancia municipal derivado al Hospital Regional Docente La Mercedes donde se encuentra internado.
El herido, es hijo del ex regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, Hugo Dante Sosa Martino.
Lugar donde ocurrió el accidente, quedando gravemente herido Abel Sosa Gamarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario