BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

SÁBADO 19 DE ENERO DEL 2013
-SE RECUPERA DIRIGENTE DEL PARTIDO NACIONALISTA DE OLMOS, HERIDO EN TRIPLE CHOQUE OCURRIDO EN TRAYECTO CHICLAYO LAMBAYEQUE..
Una avanzada mejoría, es la que siente el Secretario General Distrital del Partido Nacionalista Peruano, Manuel Jesús Sánchez Villegas, quien iba en uno de los vehículos protagonistas del triple choque ocurrido ayer en el trayecto Lambayeque-Chiclayo, justo en que se producía un enfrentamiento entre agentes policiales y un grupo de delincuentes.
El dirigente nacionalista, se dirigía a Chiclayo a realizar unas gestiones de rutina, pero al llegar al kilómetro 794 de la Panamericana Norte la unidad que viajaba, chocó con otros vehículos. Como producto de impacto Sánchez Villegas, resultó golpeado en el brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Belén de Lambayeque, donde le brindaron la atención médica correspondiente y recién a las tres de la tarde fue dado de alta, retornando a su querido Olmos, donde se reunió con sus familiares para comentarles lo sucedido.
Como se sabe un policía muerto y el choque de los vehículos fue el resultado de un asalto al jefe de seguridad de una empresa de molino de arroz en Chiclayo. Víctor Mundaca Bautista había retirado 62 mil soles del banco y se dirigía a la empresa del ex congresista aprista Luis Gasco para el pago a los trabajadores.
Manuel Jesús Sánchez Villegas, se recupera luego del choque de la unidad en que viajaba de Olmos a Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario