BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 21 DE ENERO DEL 2013
-IE LA CIENTÍFICA DE OLMOS PARTICIPARÁ EN LA COPA DE LA AMISTAD 2013 EN LIMA.
-EL TORNEO DE FÚTBOL DE MENORES MAS PRESTIGIOSO DEL PAÍS Y DEL MUNDO DARÁ INICIO A SU EDICIÓN 30. LEONEL MESI TAMBIÉN JUGÓ ESTA COPA.
Por segundo año consecutivo La Institución Educativa Privada “La Científica “ de Olmos, que dirige el profesor Rohner Guevara Torres tomará parte en la trigésima copa de la Amistad que es promovido por la Academia Cantolao Cantolao y que tiene una gran acogida en el exterior ya que a lo largo de la historia de este torneo han participado clubes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Panamá, El Salvador, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Austria, España, Italia, Finlandia, Rusia, Suecia, Uganda y Japón.
Este torneo cuenta con el aval de la FIFA , la Federación Peruana de Fútbol y del IPD. La Copa de la Amistad es un torneo organizado por la Academia Deportiva Cantolao
Diversas estrellas del fútbol mundial, como el crack del Barcelona Lionel Messi, así como también Claudio Pizarro , Carlos Zambrano, entre otros.
De acuerdo con el fixture establecido por la Comisión Organizadora La IEP La Científica debuta el domingo 27 de enero a la 1. 50 de la tarde enfrentando a La Academia Cantolao de Los Olivos. En la segunda fecha, el lunes 28, rivaliza con AFD Nuevo Futuro de Piura y al día siguiente choca con Club Cultural Deportivo Lima.
Como se recuerda el elenco del Colegio La Científica resultó subcampeón de la categoría 2001 de la 29 edición de la ‘Copa Primax de la amistad’ organizada el año 2012. El equipo olmano, en esa oportunidad cayó en la final cayó ante el elenco de Cantolao Villa El Salvador
La Copa de la Amistad 2013, tendrá nuevamente protagonista al Colegio Privado La Científica de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario