BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 13 DE ENERO DEL 2013
PRIMER GRAN TOUR DE CICLISMO TODO UN ÉXITO
Culminó el tour ciclístico que se realiza por primera vez, el mismo que fue promovido e impulsado por un grupo de entusiastas deportistas olmanos residente en la Capital de la República.
En este Tour, donde participan deportistas olmanos amantes de este deporte unió la ciudad de Lima y el distrito de Olmos en un tramo de 885 kilómetros y en cinco etapas. La salida de Lima se realizó el pasado miércoles 09 de Enero a las 05 am., de la explanada del Mega Plaza Lima – Norte y la llegada y premiación a todos los participantes, realizó en el frontis de la Municipalidad el día de ayer domingo a las 12 y 30 del día.
El “pelotón” de participantes está liderado por el conocido aficionado Luis Martino Aldana y olmanos que residen en Lima.
Fue el alcalde Willy Serrato quien les dio la bienvenida a la delegación que durante cinco días, unió la distancia de 855 kilómetros.
Los ciclistas que completaron el tramo y que arribaron a la Capital del Limón en medio de aplausos, fueron Luis Miguel Martino Aldana, Jhon Pasco Yupanqui, Carlos Salinas Pasco, José Oliden Romero, Ricardo Sánchez Maza, Robert Pasco Yupanqui, Robert Pando y Juan Villarreal, éstos dos últimos pertenecientes a la Asociación de Ciclismo Chiclayo.
El alcalde impuso la medalla de la ciudad e hizo entrega de dos bicicletas a Jhon Pasco Yupanqui, Carlos Salinas Pasco quienes se hicieron acreedores a través de sorteo.
Según señalaron los organizadores, el espíritu deportivo que los caracteriza dio resultados al contar con el apoyo incondicional del Alcalde, Dr. Willy Serrato Puse ( Ex Congresista de la República), y es allí donde nace la idea de realizar el GRAN TOUR DE OLMOS 2013, en bicicleta. En ese sentido se invitó a participar hijos, amigos y familiares, así como también a todos aquellos paisanos que se encontraban en la ruta, quienes se engancharon en las etapas junto a los que partieron de Lima y todos llegar a la meta.
Las experiencia en este evento, han sido compartidas con los competidores que tuvieron que pernoctar en ciudades como Huarmey, Chimbote, Trujillo y Chiclayo.
Ciclistas olmanos participaron el tours ciclístico realizado por primera vez.
Entusiasmo primó en los participantes del tour ciclístico que unió Lima-Olmos.
885 kilómetros recorrieron los ciclistas para llegar a Olmos.
Olmos, acogió por primera vez a ciclistas que pedalearon durante cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario