BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
 MARTES 29 DE ENERO DEL 2013
-MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE, ENTREGARÁ CREDENCIALES A ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE OLMOS ESTE VIERNES 1 DE FEBRERO.
La Municipalidad Provincial de Lambayeque en conformidad al Artículo N° 8° de la Ley de Elecciones de Autoridades Municipales de los Centros Poblados N° 28440 y el Artículo N° 45° de la Ordenanza Municipal N° 012/2012-MPL, realizó con éxito El 2 de diciembre la elección de Alcaldes, Regidores y Regidoras de los Centros Poblados de esta jurisdicción.
Por disposición del señor Alcalde, Percy A. Ramos Puelles, se llevará a cabo el próximo Vienes 01 de Febrero a las 10:00 de la mañana en el Salón de Actos del Palacio Municipal, la Ceremonia de Proclamación, Juramentación y Entrega de Credenciales a las Autoridades Municipales electas de cada Centro Poblado donde se desarrolló la elección.
Asimismo, es importante señalar que la relación de Autoridades elegidas por el voto popular son las siguientes; Alcalde del C.P. Capilla Santa Rosa, Santos CobeñasZeña; Alcalde del C. P. La Colorada de Morrope, Elmer Bances Cajusol; Alcalde del C.P. La Estancia de Olmos, Hillmar Arroyo Pupuche; Alcalde del C.P. Tongorrape de Motupe, Carlos Enrique Becerra Ventura, Alcalde del C.P. Salitral de Motupe, Juan Alberto Chunga Sánchez, Alcalde del C.P. El Romero de Morrope, Jayme Inoñan Valdera; Alcalde del C.P. Mocape de Olmos, Pedro Pablo Serrato Pupuche, Alcaldesa del C.P. Capilla Central de Olmos, Nelly Tay Sagara Morante; Alcalde del C.P. Insculás de Olmos, Emeterio Mayanga Morales; Alcalde del C.P. El Puente de Olmos; Víctor Eulogio Chuzón Alvarado; Alcalde del C.P. El Pueblito de Olmos, Jorge Luis Rivera Tineo; Alcalde del C.P. Corral de Arena de Olmos,Ruitor Gabriel Odar Puse; de igual modo cada Centro Poblado antes mencionado cuenta con 5 regidores que los representaran, durante lo que dure el periodo de gobierno.
La elección, proclamación y juramentación de los alcaldes de estos centros poblados tiene como finalidad fortalecer la democracia, la institucionalidad y legitimidad de sus  autoridades así como buscar el desarrollo, progreso y bienestar de los caseríos, anexos y núcleos poblacionales que han sido reconocidos mediante ordenanza municipal del gobierno provincial de Lambayeque.

Víctor Chuzón Alvarado y Ruitor Odar Puse, reciben sus credenciales como alcaldes electos en la Municipalidad de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario