BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO DEL 2013
-ESTADIO DE OLMOS SERÁ SEDE DEL FÚTBOL PROFESIONAL 2013.
-COMISIÓN DE ADFP, DIO VISTO BUENO.
El moderno estadio Municipal “Francisco Mendoza Pizarro” del distrito de Olmos Olmos se estaría convirtiendo en la segunda sede deportiva, después del Elías Aguirre, donde el representante de Lambayeque, en este caso el Juan Aurich, tendría que recibir y enfrentar a rivales de envergadura como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal entre otros y llenar su recinto al más puro estilo otros colosos deportivos del país.
Así lo determinó la Comisión de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, que llegó hoy a esta ciudad para verificar el estado de la infraestructura deportiva olmana. Dicha comitiva estuvo encabezada por Enrique de la Rosa Espinoza Gerente General, Julio Pastor Ampuero en su calidad de Vicepresidente y el Ingeniero Carlos Benavides Puertas.
De esta manera el estadio de Olmos, que cuenta con capacidad para más de diez mil espectadores, se convierte en una nueva sede del fútbol profesional 2013 y en donde el cuadro de Juan Aurich, actuará como local.
Los visitantes recorrieron las instalaciones del estadio junto al Gerente Municipal Doctor Ulises Mendoza, el regidor Lizandro Mío Pupuche, el Jefe de Imagen Institucional de la municipalidad olmana José del Carmen Chero Martínez y el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos Miguel Angel Yenque Sotero.
Olmos, después de la agricultura y la ganadería, es netamente deportivo y este es una oportunidad, para que tenga no sólo la fiesta del fútbol profesional, sino encuentre un verdadero desarrollo en su fútbol y la calidad de vida de sus habitantes así lo manifestó el alcalde Willy Serrato Puse al conocer la determinación de la cita Comisión.
Hay que recordar que el estadio de Olmos, fue construido durante el primer periodo de Serrato Puse, con una tribuna, malla olímpica y pista atlética en su primer gobierno municipal donde jugó por primera vez Alianza Lima y Universitario de Deportes.
Estadio olmano recibió el visto bueno para que se realicen encuentros profesionales.

Comisión de la ADFP llegó a Olmos, para verificar instalaciones.

Funcionarios de la Municipalidad de Olmos acompañaron en todo momento a Comisión de la ADFP.

La inspección se dió en toda la infraestructura deportiva.

Comisión de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, que llegó hoy  a esta ciudad para verificar el estado de la infraestructura deportiva olmana. Dicha comitiva estuvo encabezada por Enrique de la Rosa Espinoza Gerente General, Julio Pastor Ampuero en su calidad de Vicepresidente y el Ingeniero Carlos Benavides Puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario