BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 2 DE FEBRERO DEL 2013
-SOLICITAN REPARACIÓN DE TRAMO AFECTADO EN CARRETERA INTEROCEÁNICA NORTE CERCA A ÑAUPE
Hombres del volante y usuarios que a diario se trasladan al norte de Olmos, como Ñaupe y Piura, viene solicitando a la empresa IIRSA Norte, la pronta rehabilitación del tramo carretero, que se ubica a poca distancia del Centro Poblado de Ñaupe, el mismo que quedó afectado por las lluvias veraniegas del 2012.
Precisamente, por ese entonces la crecida del río Ñaupe, hizo que una buena parte de la carpeta asfáltica se desprendiera, obligando a la administradora del mantenimiento de esta vía, improvisar un camino alterno, pero esto significa tedio y malestar para los conductores de vehículos pesados que transitan al oriente y el Puerto de Paita, llevando las mercancía y que pagan puntualmente su peaje de Ley,
Pese a esta situación, no se ha hecho nada por reparar el tramo afectado y ahora que las lluvias se han presentado, se teme que esta zona quede interrumpida nuevamente.
 La única señal que existe en el lugar afectado por las lluvias del 2012 y que permite a los vehículos  desviar por un camino improvisado.
 Tramo que se ubica entre el sector Capilla de Torres y Ñaupe El Telégrafo seriamente afectado y que no recibe mantenimiento por parte de IIRSA Norte.
Como se puede apreciar en esta toma, el tramo afectado permanece allí, a la espera de ser reparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario