BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 10 DE FEBRERO 2013
-ONG Y MUNICIPALIDAD DE OLMOS EJECUTARÁN OBRA INTEGRAL DE SANEAMIENTO PARA LA CIUDAD.
Los integrantes de la ONG “Instituto Internacional de Apoyo” encabezado por Norbil Omar Satornicio Baldera, quien conjuntamente con el alcalde del distrito de Olmos, concretaron un importante proyecto que involucra un financiamiento de más de 40 millones de soles para concretar la dotación del servicio de agua potable y alcantarillado el cual ha sido esperado por largos años por los pobladores del lugar.
Gracias al interés de esta ONG se hace posible esta obra y ha generado mucha alegría entre las autoridades encabezados por el alcalde Willy Serrato Puse y vecinos de “La Capital del Limón”, que se dieron cita el último sábado 9 de febrero en el sector La Purísima, lado oeste de Olmos, donde se colocó la primera piedra para esta monumental y a la cual se hicieron presentes los representantes de esta Organización No Gubernamental.
Las obras se iniciaran tan pronto se complete al cien por ciento el expediente técnico y estarán a cargo de la empresa ABC Ingenieros.
 Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, coloca la primera piedra de la obra de saneamiento que se va a ejecutar en Olmos.
Norbil Omar Satornicio Baldera del Organismo No Gubernamental (ONG) "Instituto Nacional de Apoyo y Bienestar a la Madre Gestante, Niño y Adolescente",

3 comentarios:

  1. Señor Alcalde no tenga muchas esperanzas con relación al financiamiento de dicha ONG, resulta que en todo el Perú se viene ejecutando alrededor de 50 proyectos y ninguno a la fecha a recibido el pago de sus valorizaciones, huele a ESTAFA hay constructoras al borde de la quiebra y con amenazas en Chiclayo y la ONG solo atina a decir que el dinero está siendo investigado por la SBS para verificar su legalidad. el Bco. Continental a la fecha no ha podido decir si efectivamente el dinero se encuentra en la CTa de la ONG.
    Verifican antes de quedar a la deriva como todas las obras en otras regiones.
    Chiclayo 16 del 2013
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. estimado enrique que sabes al respecto de la ong podrias darme alcanses

    ResponderEliminar
  3. El comentario del Sr. Enrique Urro es totalmente cierto, tendrían que considerarlo seriamente, existen empresas que han iniciado sus obras desde octubre 2012 e incluso antes y hasta la fecha no les han pagado ninguna valorización. Las obras están paralizadas y abandonadas por falta de pagos. Sencillamente es una estafa, el BBVA y ningún otro banco tiene los recursos para que esta institución haga este tipo de obras, solo utilizan a las Municipalidades para sacarles los proyectos y cobrarles a las constructoras.

    ResponderEliminar