BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 10 DE MAYO DEL 2013
-PLATAFORMA DEPORTIVA DE COLEGIO JULIO PONCE NECESITA URGENTE REPARACIÓN.
La Institución Deportiva de Secundaria olmana Julio Ponce Antúnez de Mayolo, hace años atrás puso en funcionamiento una plataforma deportiva, con todas las condiciones para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades recreativas.
  Sin embargo, en la actualidad esta infraestructura deportiva se encuentra en mal estado, y requiere mantenimiento respectivo.
Esto se pudo comprobar en una visita realizada hasta este centro de educación ubicado en el interior del Complejo educativo donde se educan cerca de un millar de estudiantes de ambos sexos.
Las tribunas, techo e iluminación y los tableros para la práctica del baloncesto, necesitan urgente reparación. Sabemos que los niños y jóvenes, necesitan centros deportivos y de recreación, esta es una obra para ellos, para que tengan un lugar de esparcimiento y puedan mantenerse sanos.
Pero, además del deporte, esta plataforma deportiva también servirá para que las instituciones y de la misma capital, puedan tener sus reuniones y asambleas comunales.
Los exalumnos, consultados sobre el particular, esperan que el Consejo Directivo en coordinación con el director del plantel Francisco García Lezama, puedan realizar las gestiones para la refacción del caso.
Parte del techado del coliseo deportivo del Colegio Julio Ponce tal y como luce en la actualidad.
Las gradas y pavimento de la infraestructura deportiva del Julio Ponce, debe remodelarse.
Tablero de baloncesto requiere reparación.
La gráfica es elocuente en el interior de la plataforma deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario