BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 27 DE MAYO DEL 2013
-SUPERVISAN LABORES DE EMPADRONAMIENTO EN EL DISTRITO DE OLMOS.
-EMPADRONADORES CAMINAN BAJO FUERTE SOL EN CENTROS POBLADOS ALEJADOS
12 Jefes de brigadas, 36 encuestadores y 12 revisores, tienen a cargo el "Empadronamiento de Población y Vivienda" que ejecuta el Instituto Nacional de Estadística e Informática en el distrito de OImos.
Los aplicadores visitan miles de hogares del distrito olmano, cuyos miembros tendrán que responder a las 48 preguntas que contiene la ficha socioeconómica.
La cédula busca conocer una serie de aspectos como el acceso a servicios básicos, programas sociales, si cuenta o no con Documento Nacional de Identidad; también nivel de estudios, ocupación, estado civil, características del inmueble habitado, entre otros.
Precisamente ayer domingo, el Jefe zonal de INEI Lambayeque, Benjamín Espinoza Vergara, llegó a la ciudad de Olmos, donde constató el trabajo que viene realizando desde la Coordinadora Distrital Zoila Torres Guerrero, así los funcionarios censales, comprobando un inusitado movimiento en la Oficina Censal a pesar de ser Domingo.
En el intermedio de la supervisión dominical del alto representante del INEI, se hizo presente el Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, William Soplopuco Ruiz, quien ofreció todo el apoyo en material de oficinas para que las tareas de empadronamiento no sufran algún retraso y poder lograr el objetivo.
La eficiente y locuaz Zoila Torres Guerrero, mostrando los avances del empadronamiento distrital al Jefe de la ODEI Lambayeque Benjamin Espinoza Vergara.
Las altas temperaturas que se registran en la ciudad de Olmos, obligan a los revisores utilizar ambientes ambiertos como éste para realizar sus tareas.
Ni el inclemente sol, ni la distancia son ápice para este joven empadronador (Leáse Juan Dino Gary Maza Lucero), cumpla con su deber de registrar a los hogares y viviendas olmanas.
La coordinacion  en la ejecución de cualquier proyecto, es la base del éxito.  En la gráfica William Soplopuco Ruiz Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, la Coordinadora del empadronamiento Zoila Torres Guerrero y el Jefe de la ODEI Chiclayo Benjamín Espinoza Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario