BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 4 DE MAYO DEL 2013
 FIEBRE PRE-ELECTORAL EN EL DISTRITO DE OLMOS SE INTENSIFICA
 Luego que se anunciara la fundación del movimiento Independiente "CONTIGO OLMOS" por parte de Bonifacio Arroyo Sánchez, otro de los nuevos cuadros apristas como es Grimaldo Monja Benites confirmó su participación en las elecciones municipales en el distrito de Olmos.
 La aparición de las pintas de la candidatura del ex Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo, Grimaldo Monja, prácticamente inicia el movimiento de cara a las elecciones municipales que se realizaran en octubre del 2014. 
Monja Benites, es uno de los cuadros nuevos que tiene el partido aprista peruano y que pretende ser la agrupación protagonista en el distrito olmano en los comicios municipales que se avecinan y es visto con buenos ojos tanto por la dirigencia nacional como la regional del partido de la estrella.
 Las adhesiones de los campesinos, no se han hecho esperar y se ha conocido que hasta el momento son cerca de una treintena de bases que se han conformado en favor de la candidatura de Grimaldo Monja.
Pinta de adhesión a la candidatura en favor de Grimaldo Monja, ubicada en el Asentamiento Humano Alan García.
Grimaldo Monja Benites,es un convencido que hará revivir al APRA en el distrito de Olmos. Son varias pintas que han aparecido por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario