BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE INFORMATIVO 
INAUGURAN OBRAS DE CAPILLA CATÓLICA Y LOCAL COMUNAL EN LA LAGUNA LARGA. 
Varios cientos de asistentes que sumaron miles, se mostraron contentos y agradecieron al burgomaestre olmano, Willy Serrato Puse, por la obras inauguradas la noche del domingo último. 
El epicentro que congregó más de cinco mil asistentes de varios caseríos aledaños, esta vez, fue el Caserío Laguna Larga, ubicado a 35 minutos al noreste de la ciudad de Olmos; lugar hasta donde llegó la autoridad edil para inaugurar dos obras que los habitantes de este sector rural. 
“En estos momentos fortalecer nuestra fe es tan importante como el desayuno que ingerimos diariamente; por eso no podíamos esperar un minuto más para hacer realidad el sueño de esta gente que hoy, como hemos escuchado, no solo se emociona sino que hasta llora de alegría y felicidad”, enfatizó Serrato Puse momentos antes de romper la tradicional botella de champagne que simbolizaba la apertura del telón, el cual permitía el ingreso de la feligresía a la casa de Dios, en cuyo interior reinaba la fe y devoción impuesto por la presencia de la Santísima Cruz de Laguna Larga. 
Previo a la inauguración de esta obra, una capilla acondicionada con bancas y sillas para los fieles; las autoridades distritales y locales también se unieron para develar la placa de bronce en el local de usos múltiples, el cual tiene una capacidad comprobada para albergar a más de tres mil asistentes. 
 La inauguración de estas obras, anheladas por muchos años por los pobladores, motivó el agradecimiento hacía la autoridad edil desde diversos segmentos de la opinión pública y, hasta de los rezagos de la oposición.
Frontis del templo católico del caserío de La Laguna Larga.
Alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, en el interior del templo acompañado de regidores y miembros del Comité de Laguna Larga.
Cientos de persona se dieron cita al local de usos múltiples de La Laguna Larga.
Luego de la inauguración de las obras, se ofreció un baile en honor a los asistentes a la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario