BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 22 DE OCTUBRE DEL 2013 
ALUMNAS DEL COLEGIO JULIO PONCE ARRIESGAN SUS VIDAS VIAJANDO EN VEHÍCULOS MENORES 
Pese a las reiteradas publicaciones y denuncias realizadas en esta localidad olmana, alumnas de la Institución Educativa Julio Ponce Antunez de Mayolo de Olmos, arriesgan sus vidas viajando en la parte posterior de los denominados mototaxis, que circulan libremente por la Carretera Interoceánica, una vía considerada de alta velocidad y sin que ninguna autoridad educativa realice las llamadas de atención a las estudiantes. 
 Esta situación ocurre a diario, a pesar que muchas veces la unidad vehicular de la Comisaría Sectorial de Olmos, se instala a la altura del sector Los Panales, dejando pasar los vehículos menores cometiendo esta infracción. 
Padres de familia, entrevistado, señalan que es tiempo que tanto el Jefe del Comité de Seguridad ciudadana, así como el destacamento de la Policía de Carreteras de Olmos, y el propio director de esta Institución Carlos Yepes León, tomen medidas para evitar que ocurran accidentes que lamentar.
En la presente vista se observa como una mototaxi circula de norte a sur a la altura del Sector Los Panales a 3 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Olmos.
Vista 2: Dos alumnas de la Institución Educativa Julio Ponce Antunez de Mayolo, viajan en la parte posterior del vehículo trimotor.
En esta toma mas cercana, se aprecia como esta mototaxi, lleva cargamento en la parte posterior.
Este vehículo, logra pasar sin que la unidad (camioneta) de la Policial Nacional logre llamarle la atención.
Falta poco para llegar a la ciudad de Olmos, y la unidad transporta en esta condiciones cargamento y dos alumnas procedentes de un caserío ubicado al norte.
Esta unidad vehicular pertenece a la Comisaria Sectoral de Olmos. Minutos antes el mototaxi pasó delante de los agentes policiales,pero siguió su camino.
(Haga click en las fotos para ampliarlas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario