BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa... 
RESTRINGEN TRÁNSITO POR ANTIGUA PANAMERICANA POR INSTALACIÓN DE TUBERÍA. 
Cumpliendo el calendario de trabajo de la obra de instalación de tuberías del Proyecto Irrigación Olmos en el Valle Viejo que busca mejorar las condiciones de riego de 5,500 hectáreas este lunes 18 se realizarán los trabajos en el cruce de la carretera Antigua Panamericana Norte (IIRSA NORTE) kilómetro 92,7 de la vía, intersección con Prolongación Grau, inmediaciones de la fábrica de Quicornac. 
 En dicha zona se restringirá el pase de vehículos a una sola vía por aproximadamente 20 días durante las 24 horas, por lo que se invoca a los transportistas disminuir la velocidad y respetar la señalización ubicada y al personal de seguridad vial a fin de evitar hechos inesperados. 
OBRAS EN VALLE VIEJO 
Comprende la colocación de 12 kilómetros de tubería entre 60 centímetros y 1.10 metros de diámetro que se extenderá desde el Desarenador de La Juliana hasta el Sector Miraflores, margen izquierda del río Olmos y el sector La Mina Pumpurre, margen derecha de la localidad de Olmos, para mejorar el riego de 3,600 hectáreas. “Valle Viejo” es el componente social del proyecto, con beneficio directo a los agricultores olmanos en posesión de las tierras, porque la mejora de abastecimiento de agua para sus sembríos incrementará la productividad sus cultivos. 
Estas instalaciones irrigarán las tierras de los caseríos La Juliana, El Imperial, Filoque Grande y Chico, Toma del Río, Dos Cerritos, Miraflores y La Mina Pumpurre. Las otras 1,900 hectáreas para completar las 5,500 hectáreas beneficiadas, se irrigarán a través de 12 tomas ubicadas a lo largo del Canal Trapezoidal, tierras comprendidas en los caseríos Nitape, Tunape y Las Norias.
Por trabajos de colocación de tuberías, se  ha restringido el tránsito por la antigua Panamericana.
A la altura de la Empresa QUICORNAC, se realizan por el momento  los los trabajos de instalación de tuberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario