BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE DE HOY.. 
WILLY SERRATO PUSE VIAJA A CUTERVO PARA CONCEDER REVANCHA AL COMERCIANTES UNIDOS POR LA COPA PERÚ 
El elenco del Willy Serrato Puse se ejercitó por la mañana en su campo de entrenamiento y alista maletas para viajar en las próximas horas a la ciudad de Cutervo, donde mañana hará reconocimiento del gramado del Juan Maldonado Gamarra y quedar apto para conceder la revancha al buen equipo de Comerciantes Unidos. 
 Los jugadores ‘willistas’ saben lo complicado que será jugar en la plaza cutervina, ante un buen once que ostentan la “águilas”; sin embargo el plantel está convencido de hacer un buen papel y conseguir el objetivo en la visita y avanzar a los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. 
 El Profesor, Marco Antonio Ipinze Sánchez , se mostró tranquilo al ser abordado por la prensa especializada de Olmos y Lambayeque y señaló que viajan confiados de hacer un buen desempeño en la tierra de Ilucan. 
 La dirigencia “celeste”, felicita por el comportamiento de la hinchada del equipo de Comerciantes Unidos, que estuvo el último sábado en el Estadio Elías Aguirre y esperan en esta ocasión, hagan lo mismo. 
El once que iniciará las acciones, ser dará a conocer mañana, luego del último partido de práctica que se realizará en la ciudad cutervina. 
 Como se conoce el elenco lambayecano hizo pesar su condición de local el último sábado 2 de noviembre al derrotar por dos goles a uno al representativo de Cajamarca en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo. 
 En esta oportunidad El exjugador de Cienciano, Julio César Talaviña, se encargó de abrir la cuenta para el Willy Serrato a los 30 minutos de la primera parte. Posteriormente Cleque puso la paridad para el Comerciantes Unidos a los siete minutos de la parte final. 
Pero cuando restaban cinco minutos para que culmine el encuentro, apareció Carbajal para poner cifras definitivas y darle la ventaja al Willy Serrato y ponerle cifras definitivas al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario