BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo 17 de noviembre del 2013 
EQUIPO DE WILLY SERRATO GOLÉO AL MANNUCCI POR 4 A 1 SE PERFILA COMO UNO DE LOS FAVORITOS PARA ASCENDER A PRIMERA 
 El sueño de llegar a la profesional sigue intacto. Faltan cuatro partidos y puede hacerse realidad con este grupo de jugadores que le ponen garra, coraje , derroche y entrega. 
El Willy Serrato Puse, se llevó los aplausos de todos los que acudieron al estadio Francisco Mendoza de Olmos, donde demostró pundonor y vergüenza deportiva en el gramado y derrotó a uno de los equipos de tradición en el norte del país como el Carlos a Mannucci, que hoy cumplía un aniversario más de fundación. 
Nils Alania nuevamente se convirtió en uno de los mejores jugadores del encuentro fue protagonista de más de dos tapadas extraordinarias y frente a frente a los delanteros trujillanos. Fue una de las figuras del Willy.
 Una sensacional racha, con una victoria justiciera que pone a soñar a los hinchas y seguidores del Willy Serrato cuyo Presidente honorario, el alcalde de Olmos lo celebró a todo pulmón. Willy Serrato de Pimentel frusta los sueños del Mannucci al golearlo 4-1 y meterse a las semifinales de la Copa Perú. 
 El “vendaval celeste”, salió a liquidar al rival con un equipo netamente ofensivo y a los 4 minutos los aficionados asistentes el Pancho Mendoza, gritaban a todo pulmón el gol de Yordi Seminario. 
En la parte complementaria Fernando “Pizarrito” García aumenta la cuenta a los 57 y 65 minutos, mientras que Julio César Talaviña liquida el encuentro. Sobre el final descontó Javier Salazar para los trujillanos El Carlos Mannucci, equipo que durante la semana, utilizó una cobertura periodística antes vista en los medios de comunicación escrita, se rindió ante un equipo que hoy por hoy es el mejor del norte del Perú.
 Los trujillanos, jamás se imaginaron que Willy Serrato los pasaría por encima y es por ello cerca de un millar de hinchas de la ciudad primaveral llegaron y se posesionaron de la tribuna sur del escenario olmano.
 Ahora Willy Serrato esperará en semifinales por el ganador del duelo entre Sport Loreto y Unión Huaral que juegan mañana en Pucallpa. El ‘Pelícano’ ganó en la ida por 1-0. 
LA FICHA DEL PARTIDO.- 
WILLY SERRATO (4).-Nils Alania; Elbert Merino, Carlos Enríquez,Joel Mendoza, Andrés López; Yordy Seminario, Fredy Sanginez, Freddy Córdova, Jairo Monsalve, Julio Talaviña y Fernando García. 
Alternaron : Gustavo Aliaga, Mario Ramírez y Darwin Damian.
 CARLOS MANNUCCI (1).-Miguel Pajares; Ángel Gonzáles, Edinho Terrones, Javier Salazar, Jair Centeno, Bremen Horna, Víctor Oviedo, Frank Aivar, Luis Cordero, Christian Carranza y Marco Llave.
 Alternaron : Jhon Guerrero, Jairo Talledo y Angelo Mannuci 
Tarjetas amarillas: Carlos Enríquez (WSP) y Javier Salazar (CM)
TERNA ARBITRAL: Manuel Garay (Principal),Oscar Padilla,Alex Valdiviezo y Jorge Tello (Auxiliar)
Equipo del Willy Serrato que goleó al Mannucci en el estadio de Olmos.
Julio César Talaviña, autor de uno de los goles del Willy Serrato entrevistado al término del match.
Willy Serrato, fue mas en el Francisco Mendoza y accedió a las semifinal de la Copa Perú.
Terna de árbitros encabezada por Manuel Garay, ingresa al gramado del estadio de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario