BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2013 
NIÑO MUERE AL SER APLASTADO POR PARED EN PLENO CENTRO DE OLMOS 
Trágica muerte encontró un niño de apenas 6 años de edad, luego que fuera aplastado al desplomarse una pared y parte del techo de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Tarata y San José en la ciudad de Olmos. 
La policía informó que el lamentable hecho sucedió ayer a las 15:00 horas, cuando el pequeño Jeampier More Huiman (6) se encontraba jugando en la casa de propiedad de sus abuelos. 
Fue en ese momento que una de las paredes del tercer piso de la vivienda de al lado, de propiedad de Alejandro Aguirre Sandoval, se desplomó y cayó sobre el techo del inmueble del abuelo del pequeño Jeampier More. 
Los ladrillos que se desplomaron de la pared y parte del techo cayeron sobre el frágil cuerpo del pequeño.
 Los familiares del pequeño, al percatarse del hecho, lo trasladaron rápidamente hasta el centro de salud de Olmos, luego, debido a su gravedad, trataron de conducirlo a una clínica en Chiclayo, pero lamentablemente falleció en el camino al no soportar las graves lesiones en la cabeza y cuerpo. 
El fallecido fue regresado al centro de salud, adonde llegó la policía y el fiscal Jhony Sotero , quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Los restos del pequeño fueron sepultados en el Cementerio El Carmen de Olmos, en medio del dolor y llanto de sus familiares y amigos.
Pesar en Olmos, por la muerte de un  pequeño a causa de la caída de pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario