BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo 3 de noviembre del 2013 
WILLY SERRATO DERROTÓ AL COMERCIANTES UNIDOS DE CUTERVO E INICIO CON PIE DERECHO SU PARTICIPACIÓN EN LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ. 
No podría ser de otra manera. El equipo lambayecano de Willy Serrato Puse, hizo pesar su condición de local y derrotó al Comerciantes Unidos de la Provincia de Cutervo por el marcador de dos goles a uno. 
Un encuentro disputado de principio a fin y cargado de emociones que se percibían en los cuatro mil aficionados que acudieron al Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. 
El “Bombardero del Norte”, Julio César Talaviña, fue el encargado de abrir el camino del triunfo del equipo “Willista”, al convertir vía penal el 1 a cero cuando el reloj marcaba los 29 minutos de juego. Jairo Monsalve, uno de los referentes del elenco lambayecano, fue amonestado por el árbitro del encuentro Michael Espinoza, quien le mostró la tarjeta roja a pocos minutos de la culminación de la primera etapa. 
Con inferioridad numérica, el elenco lambayecano trató de reorientar el sistema táctico, sin embargo la tenacidad de los visitantes tuvo sus frutos a los 52 minutos cuando Admehir Cleque solo vence la portería de Alania. 
El gol de Comerciantes, fue celebrado a todo pulmón por la colonia de Cutervinos residentes en Chiclayo, que acudieron en masa para alentar a sus parciales. Los cambios, realizados por el profesor Ipinze en la segunda fracción le dieron resultados, dado que se vio a un equipo movedizo y creando peligro constante en el área rival. 
En ese contexto, Fernando “Pizarrito” García y Víctor Carbajal quienes ingresaron por Eduardo Burga y Rivadeneira, respectivamente se convirtieron en pieza clave del éxito. Precisamente Carbajal sobre los 84 minutos recibe un buen pase de Julio César Talaviña y anota el segundo gol, desatando la euforia en la tribuna preferencial donde se encontraba el alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, quien lo celebró a todo pulmón. 
Sobre los 90 minutos de juego, Fernando García, es trabado dentro del área cutervina y el árbitro cobró la pena máxima, pero lamentablemente Julio César Talaviña estrella el balón en el horizontal del arco de Ríos. Segundos después el principal da por terminado el encuentro y los puntos se quedaron en casa. 
WILLY SERRATO:
 Nils Alania, Víctor Zambrano, Gerson Luzquiños, Carlos Enríquez, Jhonatan Mendoza, J. Rivadeneira, Fredy Sanginez, José Ruiz, Antonio Valdiviezo, Julio Talaviña y Eduardo Burga. 
Alternaron: Víctor Carbajal, Fernando García y Jairo Monsalve.
 COMERCIANTES UNIDOS: 
Omar Ríos, Elmer León, Carlos Escobedo, Dennis Cisneros, José Cóndor, Greyner Pérez, Alex Idrogo, Augusto Torres, José Guerrero,Jorge Neira y Ademhir Cleque. 
Alternaron: Irvin Ortiz, Johan Martínez y Vernning Sánchez. 
TARJETAS AMARILLAS: Guerrero, Escobedo y Cisneros (CU) y Sanginez (WSP). 
TARJETAS ROJAS: Jairo Monsalve (WSP) 
ARBITROS: Michael Espinoza, Víctor Raez y Ruben Quesada. ASISTENCIA: 4,000 espectadores

 Disputado encuentro en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
 Equipo titular del Willy Serrato Puse, que derrotó por 2 a 1 a Comerciantes Unidos de Cutervo.
 Comerciantes Unidos, que cayó derrotado en Chiclayo. El Miércoles espera al elenco lambayecano en el match de revanchas.
 La colonia cutervina residente en Chiclayo y los venidos de la provincia cajamarquina, alentaron en todo momento el cuadro de Comerciantes Unidos.
 La hinchada del distrito de Olmos, también se hizo presente en el estadio Elías Aguirre para alentar el Willy Serrato Puse.
 Horacio "La Pepa" Baldessari, es muy querido en Lambayeque. Aqui un barrista del Willy Serrato lo saluda antes de ingresar al estadio chiclayano.
 El regidor olmano  Lizandro Mio, en la tribuna del estadio Elías Aguirre de Chiclayo, alentando al equipo de Willy serrato.
José Chero Martínez, una de las personas influyentes en la toma de decisiones del alcalde de Olmos, no se pierde un partido del Willy Serrato. Aqui con su distinguida esposa Milagros Nunura y su prole Beto y José Eduardo... Que bonita familia..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario