BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lo último de hoy... 
-OSCAR MONJA SERRATO SEGURO DE GANAR LAS ELECCIONES COMUNALES. 
-LISTA ROSADA REGISTRA INSCRIPCIÓN ANTE EL COMITÉ ELECTORAL. 
La lista de color Rosada, se convirtió en la cuarta agrupación en registrar su inscripción ante el Comité electoral de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos y tomar parte en el proceso programado para el 15 de diciembre próximo. 
Oscar Monja Serrato, es el candidato a la Presidencia y se convierte en el protagonista de estas elecciones que son esperadas con expectativa. 
Monja Serrato quien es el fundador de esta lista señaló que dentro de los postulantes que lo acompañan existe preparada, que son la base principal que darán al final las pautas y la buena administración de la comunidad Santo Domingo de Olmos, por lo que aseguró que los campesinos le darán su apoyo. 
Tenemos propuestas reales y sobre todo frontales cuando se trata de defender los intereses de los comuneros y del distrito en ese sentido no haya nada que esconder y menos temer, señalo antes de inscribir la lista respectiva. 
Oscar Monja Serrato, se desempeñó en su oportunidad como Presidente de la Comunidad olmana con la Lista de Color Rojo y realizó una excelente gestión.
Oscar Monja Serrato, oficializó su candidatura a la Presidencia de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.
Después de varios años de ausencia, Oscar Monja, vuelve a ser protagonista en un proceso electoral en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario