BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 11 de noviembre del 2013 
CON MAL ARBITRAJE MANUCCI OBTUVO UN ANGUSTIOSO TRIUNFO SOBRE EL WILY SERRATO EN ASCOPE 
El equipo de Willy Serrato Puse, está para grandes cosas y lo demostró en ayer en el estadio Mario Orozzeli de la ciudad de Ascope, donde con varios factores en contra, se cayó luchando hasta el último minuto por 3 goles a 2. 
Un pésimo arbitraje de Luis Garay en complicidad de sus adjuntos Carlos Blas y Alex Valdiviezo desnudó la triste realidad que atraviesa la justicia deportiva en nuestro país. 
A los cinco minutos de iniciada las acciones, el principal expulsa del terreno de juego a Gerson Luzquiños. Fue una acción dividida producto del fervor del encuentro y un leve choque del wilista sobre el 'Pompo' Cordero,Luis Garay sancionó mostrando la tarjeta roja al jugador lambayeano. Pese a ello, el Willy Serrato tuvo que replantear el sistema de juego adoptando adoptar una estrategia defensiva y apelar a los contragolpes que le funcionó a la perfecciòn. 
De una pelota quieta, tras un balonazo largo mal despejado por la defensa, Joel Mendoza marcó un gol olímpico en 23 minutos de la primera etapa, haciendo delirar a los hinchas olmanos que se encontraban en la tribuna de oriente, entre ellos el alcalde de Olmos Willy Serrato Puse. 
Sobre los 38 minutos ,Fernando “Pizarrito” García, enmudecía el estadio con un estupendo gol de “sombrero” y ponía la cuenta 2 a 0 . Con este resultado se fueron al descanso. 
En el complemento todo sería distinto. Con el apoyo de su fiel hinchada, Mannucci puso contra las cuerdas a los chiclayanos insistiendo una y otra vez sobre el pórtico de Nils Alania de gran actuación. Con gran reacción en el segundo tiempo, Carlos Mannucci revertió el marcador en el segundo tiempo en un emotivo triunfo 3-2 ,dejando todo listo para que la definición se de en Olmos el sábado 16. 
 El “Chebo” Salazar ordenó el ingreso de John Guerrero y Jhuosephz Padilla por Aurazo y Talledo, mejoró el colectivo tricolor, el dominio fue más productivo y con el ingreso final de Angelo Mannucci por Marco Llave a 20 del final. 
Dos cabezazos sucesivos en el área son gol dice la regla y Javier Salazar la cumplió mandándola al fondo con golpe de testa a los 72 y cuando faltaba un minuto para el final, el mediocampista chimbotano Bremen Horna que no había tenido una tarde acertada, enmienda su actuación enviando un excelente centro largo preciso para que Angelo Mannucci con enorme salto se anticipe al golero Alania, roce el balón con la cabeza y permita que esté dando botes ingrese al pórtico chiclayano y selle la victoria trujillana. 
 UN MARCADOR QUE SE PUEDE REMONTAR EN OLMOS 
Luego del encuentro, los jugadores señalaron que en Olmos, se consolidará el poderío del Willy Serrato, asegurando que en el Francisco Mendoza, lograrán la clasificación anhelada por lambayecanos y en especial de los hinchas olmano. 
Los 2 goles anotados en Ascope, son oro en polvo y le anuncian que en el partido de revancha darán un “bonito” regalo al Carlos Manucci, que precisamente el sábado 16 de noviembre cumple 54 años de fundación.
Los jugadores del Willy Serrato, tuvieron que improvisar el camerino detrás de uno de los arcos del estadio a falta de ambientes adecuados.
El equipo se encuentra mentalizado para hacer un buen partido en Olmos.
Los olmanos se hicieron presentes en el estadio de Ascope: En la vista el comentarista deportivo Fernando Serrato Mio, así como el Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos Omar Serrato Monja, minutos antes de ingresar al estadio.
Excelente trabajo de los miembros de la Policía Nacional, en el estadio de Ascope dieron la garantía al espectáculo.
El mal arbitraje de Luis Garay, motivó los constantes reclamos de los jugadore.s del Willy Serrato Puse
Nils Alania, destacó en el campo de juego y esperar hacer lo mismo en Olmos.
En estas condiciones, la prensa lambayecana tuvo que cubrir las incidencias del encuentro. No se le permitió el ingreso a la cancha de juego.
Estadio de Ascope, lució totalmente lleno. A pesar de estar descuidado, lució lleno con espectadores procedentes de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario