BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado,21 de diciembre del 2013 
ACADEMIA MUSICAL REABRE SUS PUERTAS EN VERANO DEL 2014 
Niños y Jóvenes del distrito de Olmos y distritos cercanos podrán seguir clases de manejo de instrumentos musicales, gracias a que la Academia Musical,Amadeus Mozart que estará reabriendo sus puertas en el verano del 2014, según lo dio a conocer su director el Magister Wilmer Tesén Arroyo. 
En ese sentido se está haciendo la convocatoria para aprender a tocar un instrumento musical en el distrito de Olmos, como violín, guitarra, órgano, flauta dulce, percusión, saxo, clarinete, flauta, traversa, trompeta, trombón, bajo eléctrico, quena, charango, y canto para jóvenes y adultos. 
De igual manera como novedad para esta temporada, las personas pueden optar por aprender danzas folclóricas, como marinera, huayno y tondero y en esta oportunidad estarán llegando a la ciudad de Olmos destacados docentes campeones de marinera a nivel nacional quienes le pondrán la excelencia y calidad a este baile bandera del norte. 
Los Informes e inscripciones se recepcionan en la Calle Colón 675 frente a l IE Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez. Teléfono 978157560 y RPM *035656. Las clases se iniciarán el 6 de enero, por lo que los amigos y amigas del distrito de Olmos y otros deben separar sus vacantes.
La Academia musical y de danzas Amadeus Mozart reabre sus puertas pronto.
ESCUCHA EL AUDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario