BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 11 de diciembre del 2013
RECURSO DE APELACIÓN DE ACUERDO DE CONCEJO DE OLMOS SE VIO AYER EN LIMA. 
A las 09 Y 30 am de ayer en la sede del Jurado Nacional de Elecciones y en audiencia se vio el recurso de apelación interpuesto por los ciudadanos Hugo Florentino Lamadrid y Enrique Mío Carmona contra el acuerdo de Concejo que rechazó la solicitud de vacancia de Willy Serrato Puse del cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, decisión quedó al voto y en las próximas horas se emitirá la resolución. 
Como se recuerda el acuerdo de la Municipalidad Distrital de Olmos, resolvía declarar persona no legitimada para obrar a don Hugo Florentino Lamadrid Ibáñez para interponer el pedido de vacancia contra el alcalde de Olmos, por no haber acreditado fehacientemente su condición de vecino del distrito de Olmos, y en tal sentido se declaraba improcedente su participación como parte interesada en el proceso de vacancia. 
El mismo acuerdo de Concejo, rechazaba al mismo tiempo el pedido de vacancia del Willy Serrato Puse, formulado por el ciudadano Enrique Mío Carmona por no configurar la causal de nepotismo, contemplado en el artículo 22, numeral 8, de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades. En tal sentido, los miembros del Jurado Nacional de Elecciones se reunirán para poder suscribir la resolución poniendo fin a este proceso.

Las parte interesadas estuvieron presentes en la vista de causa en la sede del Jurado Nacional de Elecciones.
Miembros del Jurado Nacional de Elecciones emitirán la resolución respectiva en las próximas horas sobre el caso de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario