BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 7 de diciembre del 2013
EMPRESA QUICORNAC OLMOS CUMPLE CINCO AÑOS DE ACTIVIDADES 
En un ambiente de camaradería y confraternidad, trabajadores y representantes de la Empresa QUICORNAC planta Olmos, celebraron el quinto aniversario de actividades en el distrito olmano. 
Los Directivos de la Empresa QUICORNAC SAC, encabezados por su Presidente Ejecutivo Ingeniero Bernhard Frei, así como el Gerente Licenciado Elkin Vanegas Murillo, y otros destacados integrantes de la misma se congratularon del éxito alcanzado y es por ello que se reunieron en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” de Olmos, para celebrar el primer lustro de vida. 
Quicornac SAC, a base de esfuerzo y creatividad empresarial ha logrado posicionarse como una de las empresas más sólidas en el campo exportador, y es por ello que durante todo este corto periodo de vida ha logrado contribuir al desarrollo regional mediante la generación de empleo, y es por ello que en el 2012 recibió el reconocimiento por parte del Gobierno Regional de Lambayeque. 
 QUICORNAC S.A.C. fue constituida a fines 2008 por una parte de su grupo directivo. Luego de una exploración inicial, la delegación de ingenieros agrícolas y funcionarios coincidieron en la visión de expandir el exitoso modelo de desarrollo frutícola de QUICORNAC en el norte del Perú. 
De esta manera encontraron en la Ciudad de Olmos distrito de la Región Norte de Lambayeque, el lugar central para tal efecto, adquiriendo ciertos activos del lugar que funcionaba la industria procesadora Delicias y Sabores SRL, y recibiendo inmediatamente la gran acogida de los habitantes del Valle de Olmos por parte de los representantes de esta Ciudad.
 En febrero del 2009 comenzaron las operaciones productivas, este inicio de operaciones fue acompañado de una agresiva campaña de fomento agrícola de maracuyá en todo el sur, centro y norte del Perú, generando casi inmediatamente el desarrollo socio-económico y fuentes de trabajo directo e indirecto para el beneficio del agricultor peruano para los próximos años. 
La planta Olmos cuenta con una capacidad instalada para procesar más de 50.000 toneladas de fruta anualmente, en 2 líneas independientes para mango, maracuyá, y en presentación de congelados y asépticos.
5 años, de labores productivas cumplió QUICORNAC  base de esfuerzo y creatividad empresarial.
Directivos de la empresa  se hicieron presentes y departieron momentos de alegría con los trabajadores.
Trabajadores de  QUICORNAC, hicieron un alto para celebrar el éxito de la empresa al cumplir cinco año de actividades.
En un ambiente de camaradería y confraternidad, trabajadores y representantes de la Empresa QUICORNAC planta Olmos,  celebraron el quinto aniversario de actividades en el distrito olmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario