BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles 4 de diciembre del 2013 
ESTADIO “FRANCISCO MENDOZA” DE OLMOS ABRE SUS PUERTAS PARA EL MATCH DEFINITORIO ENTRE UNIÓN COMERCIO Y PACÍFICO FC 
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), acordó que el partido definitorio por el descenso del Torneo Descentralizado 2013 se dispute hoy miércoles 04 de diciembre, a las 3:00 p.m. en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos. 
En tal sentido el escenario deportivo olmano, nuevamente abre sus puertas para que se dispute un encuentro más de fútbol profesional, generando como es lógico la expectativa entre los aficionados al deporte piebolístico que se aprestan a acudir a presenciar el match donde el equipo perdedor acompañará al José Gálvez en el descenso. 
Ambos elencos llegan empatados en puntaje con 44 unidades. Como establecen las Bases del Torneo Descentralizado 2013, Artículo 11, inciso C, Si el partido culminara empatado, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos con dos periodos de 15 minutos, en caso de persistir la igualdad se recurrirá a tiros penales de acuerdo al sistema FIFA hasta definir un ganador. 
Según dio a conocer el Licenciado José Chero Martínez, Coordinador de espectáculos futbolísticos de la Municipalidad Distrital de Olmos, quien administra el estadio, que han recibido de buen agrado la designación y de inmediato se ha dispuesto que, el escenario quede en óptimas condiciones y para lo cual, se ha contratado el personal respectivo para las labores que se se requiere este tipo de eventos deportivos.
 El estadio de Olmos, es uno de los más vistosos de la Región y cuenta con una capacidad de 7 mil espectadores, además cuenta con una infraestructura interna que garantiza el espectáculo, reuniendo todos los requisitos que se exigen y es por ello que, el partido extra entre Unión Comercio y Pacífico FC se ha programado en nuestro distrito, señaló orgulloso Chero Martínez.
Estadio Francisco Mendoza de Olmos, que abre sus puertas nuevamente el miércoles 4 de diciembre con motivo del match extra entre Unión Comercio y Pacífico FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario