BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy 
TRABAJADORES MUNICIPALES ACATAN PARO DE 24 HORAS PIDIENDO MEJORAS SALARIALES. 
Un grupo de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Olmos, acatan un paro laboral de 24 horas que se inició desde las 8 de la mañana de hoy como una forma de exigir a las autoridades edilicias aumento en sus salarios. 
Los servidores municipales encabezados por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Juan Augusto Soplopuco Ruiz, desfilaron por algunas calles de la ciudad “Capital del Limón” acompañados de integrantes del Sindicato de Construcción Civil de Olmos y del Secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales de Lambayeque, Segundo Carazas. 
Posteriormente se ubicaron en el frontis del palacio municipal donde permanecerán hasta las 2 y 45 que es la hora de salida de las instalaciones ediles. En dialogo con PORTAL OLMOS, Soplopuco Ruiz, señaló que es la primera medida que se ha tomado como una forma de reivindicar a los obreros que reciben bajos salarios y es por ello que esperan que el alcalde Willy Serrato Puse, pueda atender el petitorio en las próximas horas, no descartando realizar una nueva paralización de 72 horas en caso de llegar a ningún acuerdo. 
Por su parte Hugo Sosa Martino, Gerente de Recursos Humanos de la Municipalidad olmana, indicó que las labores se realizan con toda normalidad y que los puestos temporales dejados por los trabajadores que se unieron al paro fueron relevados para no alterar la atención al público.
Trabajadores se movilizan por las calles de la ciudad de Olmos.
Un grupo de trabajadores Municipales de Olmos, se posesionaron en el frontis de la Municipalidad acatando un paro laboral de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario