BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,23 de diciembre del 2013 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS HACE SONREÍR A NIÑOS DE SECTORES ALEJADOS. 
En una jornada llena de alegría y sonrisas de niños felices por la entrega de juguetes como parte de las festividades de la llegada de navidad, la Municipalidad Distrital de Olmos , se encuentra visitando los  centros poblados , anexos y caseríos olmanos. 
Desde el 20 de diciembre el regidor Lizandro Mio Pupuche (Luchito Mío), viene encabezando la comisión que se encarga de la distribución por los lugares más alejados de Olmos y haciendo entrega de juguetes en la versión de pelotas, carritos, muñecas a cientos de niños de diferentes edades.  
La caravana navideña municipal se ha trasladado a diferentes puntos del distrito, donde otros regidores como Alex Maza, Luis Barandiarán, Luz Benites y Edil More hacen lo propio llevando la alegría y sonrisas a los pequeños. 
El regidor Mío Pupuche, sostuvo que la Municipalidad olmana, ha programado un show infantil navideño para el lunes 23 de diciembre a partir de las 3 de la tarde en el estadio Municipal “Francisco Mendoza Pizarro” y para lo cual ha formulado la invitación a los padres de familia para que acudan con sus menores hijos
Regidor olmano, distribuye juguetes a los niños y niñas de los caseríos de Olmos.
(Haga click sobre la foto para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario