BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 4 de junio del 2014
FALLECIÓ PRIMER DIRECTOR DEL IST OLMOS ABSALÓN TORRES MONGE 
La noche del último lunes 2 de junio, dejó de existir en el hospital Almenara de la ciudad de Lima, el conocido educador y periodista, Absalón Torres Monge. 
Quien fueron sus alumnos, en el distrito de Olmos, lamentaron su deceso, indicando que fue una persona muy educada , respetuosa y se caracterizó por su amor a la educación olmana.
Sus restos mortales se velan en el local de CAFAE de la Avenida Petit Thouars y el sepelio se realizará en el cementerio Parque del Recuerdo el día de hoy  miércoles 4 a las 3.00 p.m. Absalón Torres Monge, fue el primer director del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, en los años 1985, 1986 y 1987 en donde fue muy apreciado por la comunidad de alumnos y padres de familia. 
Torres Monge también laboró en la Escuela Normal de Chincha, entidad que posteriormente se convirtió en el Instituto Superior de Educación Público Chincha. 
También ejerció la docencia superior en la provincia de Cutervo. Fue miembro del Colegio de Periodistas del Perú de Lima y perteneció al Centro Federado de Periodistas de Chincha, donde venía ejerciendo un cargo directivo. 
A sus familiares nuestras sentidas condolencias.
Foto del recuerdo: Absalón Torres Monge, quien fuera el primer director del IST Olmos, dejó de existir en la Capital de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario