BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 8 de junio del 2014 
ELIGEN Y CORONAN A SEÑORITA OLMOS Y SEÑORITA LIMÓN 2014 
 En una reñida competencia que convocó a más de una decena de bellas jovencitas, un jurado de primer nivel y cerca de tres mil espectadores; el distrito de Olmos eligió a sus soberanas: Señorita Olmos y Señorita Limón 2014. 
 Las bellezas olmanas acompañarán al alcalde Willy Serrato Puse en los diferentes actos programados por los 441 años de fundación española del distrito, y la XXXI edición del “Festival del Limón”, que este año ganó renombre nacional, debido a que fue incluido en el calendario de ferias agropecuarias que promueve el Ministerio de agricultura, en todo el país. 
 Lizbeth Valdivia Serrato, estudiante universitaria, de 19 años, se hizo del cetro de Señorita Olmos; en tanto que, Leonor Arroyo Sías, representante del Centro Poblado La Estancia, se convirtió en la flamante Señorita Limón. 
 Según el jurado, ambas candidatas se distinguieron de las demás por demostrar excelente dominio de escenario, buen nivel cultural y por la exposición de interesantes propuestas de cambio para su localidad.
Sofía Franco presentadora de Televisión y Rafael Cardozo animaron la noche de gala de elección y coronación de reinas.
Lizbeth Valdivia Serrato, Señorita Olmos; Leonor Arroyo Sías, Señorita Limón, acompañadas de las Señoritas Turismo y Simpatía.
Flamante Señorita Olmos, Lizbeth Valdivia, acompañada de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario