BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 28 de junio del 2014 
INSCRIBIERON CANDIDATURA DE WILLY SERRATO A LA REELECCIÓN ANTE EL JURADO ELECTORAL DE CHICLAYO. 
En una fiesta democrática y con un amplio respaldo popular, Alianza para el Progreso inscribió hoy sábado 28, a sus candidatos regionales, provinciales y distritales ante el Jurado Especial Electoral-JEE de Chiclayo.
 Para este acto político, hubo una concentración y luego un pasacalle por las calles que conducen a las oficinas del máximo organismo electoral y que fue encabezada por el candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta. 
Dentro de los inscritos se encuentra el candidato a las elecciones municipales en el distrito de Olmos, abogado Willy Serrato Puse y los siete postulantes a las regidurías. 
Junto a Willy Serrato, oficializaron la inscripción de José Alex Maza Ramos, Luz Ebely Benites Soplopuco y Edil More Chumán quienes van a la reelección. 
De esta manera, Willy Serrato Puse, se convierte en el primer candidato del distrito de Olmos, en registrar su participación para las elecciones del 5 de octubre, mientras que el partido Aprista con su candidato Grimaldo Monja lo hará recién el lunes 30 de junio.
Fotos: Cortesía Comando Campaña APP
Willy Serrato Puse, haciendo una demostración en el dominio de la marinera norteña antes de registrar su inscripción.
Los candidatos a las elecciones Regionales y Municipales de Alianza Para el Progreso se inscribieron ante el Jurado Electoral de Chiclayo.
Seguidores de los candidatos de APP, que llegaron acompañando a los candidatos ante el JEECH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario