BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 11 de Diciembre del 2014. 
REALIZARÁN SHOW NAVIDEÑO EN EL CENTRO POBLADO CORRAL DE ARENA 
Más de 500 niños de diferentes anexos del Centro Poblado Corral de Arena , disfrutarán el próximo domingo 14 de diciembre de una exquisita chocolatada y, además, recibirán hermosos juguetes. 
Esta actividad es organizada por la Municipalidad del Centro Poblado con su alcalde Ruitor Odar Puse y Regidores, en coordinación con el Puesto de Salud de Corral de Arena jefaturado por el Doctor José Eber Hoyos Vilchez y la Tenienta Gobernadora Marleny Soplopuco Quiroga. 
 El alcalde Ruitor Odar Puse, señaló que esta jornada se desarrollará en el local multiservicios de Corral de Arena desde las 3 de la tarde y será animado por bellas “dalinas” y el propio “Papa Noel”, quienes deleitarán a los niños de todas las edades con un especial show navideño. 
En el certamen se hará participar a los niños, quienes recibirán decenas de juguetes y degustarán de su respectiva taza de chocolate y el tradicional panetón, obsequiados por el nuevo vecino de Corral de Arena,el Doctor Armando Massé y el reconocido periodista chiclayano Jorge “Koko” Pizarro. 
La Navidad es de los niños y para ellos hacemos esta actividad, porque deseamos que compartan su alegría en esta fiesta de amor y paz en la que se recuerda el nacimiento de Jesús, expresó Odar Puse, quien hizo llegar su reconocimiento a la Empresa QUICORNAC SAC por la donación de 500 panetones . 
Con esta actividad por motivo de la navidad se verán beneficiados, niños y niñas menores de diez años de edad de los anexos Cruz Blanca, Cerro Santa Rosa, Yausaque, El Triunfo, San Pablo y Santa Rosa, asi como Corral de Arena.
Alcalde de Corral de Arena, Ruitor Odar Puse, acompañado de la regidora Mereida Chumacero López (izquierda) y el Doctor José Eber Hoyos Vilchez, jefe del Puesto de Salud y la Teniente Gobernadora Marleny Soplopuco Quiroga, junto a los regalos y juguetes que serán entregados a ls niños del Centro Poblado y anexos de Corral de Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario