BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 18 de Diciembre del 2014 
EX PRESIDENTES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO EXIGEN SE RESPETE VIGENCIA DEL CARNET 
Los Ex Presidentes de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato Monja y José Grimaldo Monja Benites, vienen exigiendo a la actual Comisión de empadronamiento suspenda sus labores, debido a que el actual carnet comunal tiene vigencia hasta octubre del 2016.
 Los citados dirigentes, han hecho un llamado al actual Presidente para que disponga la inmediata convocatoria a Asamblea General de comuneros y ver este problema que ha generado un rechazo en los campesinos del distrito de Olmos. 
“Es una decisión apresurada por parte de la dirigencia comunal,de iniciar un nuevo empadronamiento, cuando aún está vigente el carnet comunal expedido en el año 2011”, sostuvo Omar Serrato. 
Mientras tanto Grimaldo Monja Benites, sostuvo que entablarán una demanda ante el ente correspondiente, para evitar que se continúe con el empadronamiento de comuneros, pues es una ilegal acción. 
Monja, indicó que la Comisión empadronadora de la Comunidad "Santo Domingo" de Olmos pretende dejar sin efecto el actual carnet con la cual fueron electos los actuales dirigentes encabezados por Ismael Maza Cruz.
Carnet actual de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, que tiene vigencia hasta el año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario