BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 20 de Diciembre del 2014 
ALCALDE DE OLMOS RENDIRÁ CUENTA Y BALANCE DE SUS 4 AÑOS DE GESTIÓN 
El alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, rendirá cuentas de su gestión en la audiencia pública programada en la plaza principal de nuestra localidad. 
En la cita, a desarrollarse el próximo 28 de diciembre expondrá en forma detallada los resultados, dificultades de su gestión, la situación económica y financiera; así como la ejecución de obras realizadas durante los cuatro años de gestión municipal. 
Participarán los regidores, que también rendirán su producción normativa y fiscalizadora, así como autoridades invitadas y ciudadanía en general. A partir de la información que se brindará los vecinos de Olmos, tendrán una visión clara de la labor ejecutada por Serrato Puse. 
El burgomaestre sostuvo a PORTAL OLMOS, que, deja una gestión debidamente saneada y con obras importantes en ejecución, que permita al nuevo alcalde continuarlas porque van a beneficiar a los más pobres. 
Allí están las obras de saneamiento básico: instalación del sistema de agua y alcantarillado de la zona urbana y proyectos de agua para más de 100 caseríos.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, dará a conocer los logros obtenidos en sus 4 años de gestión municipal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario