BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 20 de Setiembre del 2015 
VIRGEN DE GUADALUPE ES EL CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN DE OLMOS 
El elenco de Virgen de Guadalupe del Pueblo Joven Santa Isabel, se coronó campeón del Torneo de Segunda División del distrito de Olmos al ganar en la última fecha de la liguilla al cuadro de Cantolao de Mocape por un gol a cero. 
El único gol de match, jugado en el gramado del estadio Francisco Mendoza, fue obra del hábil delantero Jhonatan Cruz Martínez, quien aprovechó una descoordinación en la defensa mocapense para batir la valla del buen arqueo Absalon Serrato. 
El lance tuvo momentos dramáticos, debido a que Cantolao, necesitaba un triunfo para tentar un cupo a la primera división. 
El fuerte sol que caía sobre la ciudad, afectó durante la segunda etapa a ambos elencos, motivando que algunos protagonistas sufrieran acalambramiento en varios pasajes del match. 
Con este triunfo el elenco de Guadalupe, cierra una campaña brillante en la liguilla final, donde se impuso a San Martín de Fíloque, Bayern Munich, Juventud Sanpedrina y Cantolao, obteniendo un solo empate ante Sport Tarata. 
EL EQUIPO CAMPEÓN: VIRGEN DE GUADALUPE 
Eduardo Vigo Castro; Paul Tesén Zuñiga, Alexis Pupuche Benites, Marco Roque Silva, Alex Huamán Santos, Leonel Martino Pupuche, Edgar Cruz Martínez, Jorge Montalván Soplopuco, Felipe Peña Vacalle, Jhonatan Cruz Martínez y Jhon Paico Carmona. 
 También alternaron en el campeonato Norbel Lizana Huancas, Frank Tesén Benites, Carlos Martínez Acosta, Julio Roque Benites, Yoni Tarrillo Soria, Carlos Serrato Mio y Fidel Serrato Roque. El Director Técnico es el deportista Víctor Torres Mío.
OTROS CLASIFICADOS.
En el match de fondo de la última jornada, el equipo de San Martín del Caserío de Fíloque derrotó por 3 goles a 2 a Sport Tarata y logró el subcampeonato y consecuentemente ascendió al  igual que su ocasional rival a la primera división, puesto que según  las bases, son tres los elencos que clasificaban a la división privilegiada.
TABLA FINAL
1.- Virgen de Guadalupe….. 13 puntos
2.-San Martín de Fíloque….. 12 puntos
3.-Sport Tarata……….. 8 puntos
4.-Cantolao de Mocape… 6 puntos
5.-Juventud Sanpedrina… 1 punto
6.-Bayern Munich…….. 0 puntos.
El equipo de Virgen de Guadalupe del Pueblo Joven Santa Isabel, se coronó campeón del Torneo de Segunda División del distrito de Olmos al ganar en la última fecha de la liguilla al cuadro de Cantolao de Mocape por un gol a cero. (hacer clic sobre la foto para ampliarla).
Jugadores posan con el trofeo que fue entregado por la Liga Distrital de fútbol de Olmos.(hacer clic sobre la foto para ampliarla).
El encuentro entre Virgen de Guadalupe y Cantolao de Mocape, fue el mas disputado de la jornada final de la liguilla.(hacer clic sobre la foto para ampliarla).
El Presidente del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos, Freddy Monja Mío, entrega el trofeo al capitán del equipo de Virgen de Guadalupe que lo acredita campeón del torneo de segunda.(hacer clic sobre la foto para ampliarla).
De igual forma, el campeón se adjudicó un juego de chalecos para la institución.(hacer clic sobre la foto para ampliarla).
Jugadores del San Martín de Fíloque, elenco que se ubicó en el segundo lugar de la liguilla final y ascendió a primera división.(hacer clic sobre la foto para ampliarla).
Capitán del equipo de San Martín de Fíloque, recibe el trofeo por el subcampeonato.(hacer clic sobre la foto para ampliarla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario